Bioware: Mass Effect 3 no tendrá modo multijugador

En el pasado, la compañía publicó una oferta de trabajo buscando a un 'programador de multijugador'.
Bioware: Mass Effect 3 no tendrá modo multijugador
·

En algunos medios internacionales se ha barajado la posibilidad de que Mass Effect 3, el RPG de acción desarrollado por Bioware, podría incluir un modo online. Esto se debe a que la compañía publicó un anuncio buscando "programadores de multijugador" en el que se especifica que trabajará en la franquicia Mass Effect.

La oferta de trabajo publicada por Bioware decía lo siguiente: "Estamos trabajando en Mass Effect, una de las franquicias más reconocidas y queridas en la industria... La función de los programadores multijugador será asegurarse de que el motor y los sistemas del juego funcionen eficientemente en un entorno multijugador". Sin embargo esta oferta de trabajo no tiene porqué implicar necesariamente que Mass Effect 3 vaya a incluir un modo online; podría tratarse del desarrollo de otro título.

De hecho un moderador del foro de la página web oficial de Bioware ha dicho que "ahora que Bioware ha anunciado oficialmente Mass Effect 3 voy a volver a sacar un tema del pasado; Mass Effect 3 es un título para un único jugador," aclaró.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir