Nuevo tráiler de la historia de Homefront

El vídeo muestra imágenes reales de Kim Jong-un, el próximo líder norcoreano.
Nuevo tráiler de la historia de Homefront
·

THQ y Kaos Studios han distribuido un nuevo tráiler de Homefront, el juego de disparos en primera persona que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 8 de marzo.

En la ficción de Homefront se propone una distopía futurista en la que Corea del Norte invadirá la costa Oeste de los Estados Unidos bajo el liderazgo de Kim Jong-un, el hijo pequeño del actual dictador norcoreano Kim Jong-il.

Curiosamente el vídeo aprovecha la reciente confirmación de Kim Jong-un como nuevo sucesor al gobierno de Corea del Norte para mostrar imágenes reales del mismo, mezcladas con partes del juego en las que se pueden ver torturas y abusos por parte de los militares norcoreanos.

La historia de Homefront ha sido creada por John Millius, guionista de Apocalipsis Now y Amanecer Rojo, en colaboración con Kaos Studios bajo el asesoramiento de Tae Kim, un agente de la C.I.A. especializado en el territorio asiático.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir