Black Ops sigue con problemas en PlayStation 3

Algunos usuarios aseguran incluso que han ido a peor.
Black Ops sigue con problemas en PlayStation 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los problemas con el juego en línea de la versión para PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops parece que no se han solucionado con el último parche lanzado por el estudio Treyarch, que actualizó el título a la versión 1.04.

Tanto en la página web oficial del juego como en los foros oficiales de PlayStation las quejas de los usuarios se están haciendo escuchar duramente, sobre todo porque algunos jugadores aseguran incluso que los problemas se han acentuado.

Entre las quejas destacan los cuelgues en la consola del usuario que alberga las partidas, las pérdidas de conexión recurrentes, etc.

El parche del juego prometía solucionar estos problemas y mejorar el sistema de matchmaking, respondiendo a las quejas de los usuarios.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir