Resistance 3 ya puede jugarse hasta el final

Insomniac confirma que tiene mucho tiempo para corregir errores.
·

Insomniac desveló el primer tráiler de Resistance 3 ayer, durante los Video Games Awards 2010 que tuvieron lugar en Los Ángeles. En una entrevista concedida al medio GAF, James Stevenson, Community Manager de Insomniac dijo que "Deberíamos tener cuidado con lo que decimos sobre el punto de desarrollo en el que nos encontramos... Pero tenemos un montón de contenidos hechos (llevamos 2 años de desarrollo) y hay mucho que pulir".

"El juego ya puede jugarse desde el principio hasta el final en el disco, lo que resulta una locura para un juego de Insomniac; tener tanto tiempo de sobra," dijo Stevenson.

Respecto al multijugador Stevenson aseguró que "Es nuevo y mejorado. Está más enfocado a la experiencia, a la progresión, y tendrá lugar en mapas localizados en varias partes del mundo". También aseguró que la compatibilidad con Move y la integración de 3D era algo que aún estaba por decidir.

Resistance 3 llegará el 6 de septiembre de 2011 a PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir