Microsoft espera superar a Gran Turismo 5 con Forza 4

La compañía asegura que Forza Motorsport 4 será el juego de carreras más realista del mercado.
·

Un portavoz de Microsoft ha dicho que Forza Motorsport 4 será el juego de conducción más realista que se lanzará en consola, dejando claro de esta forma que no se sienten intimidados ante el reciente lanzamiento de Gran Turismo 5.

"Forza Motorsport 4 será la experiencia atomovilística más expansiva y realista de cualquier consola; te llevará al filo, donde nunca antes habías estado," comentó el portavoz de la compañía.

"Además, gracias a Kinect los jugadores podrán meterse dentro de la pantalla de televisión y saltar hasta el asiento del conductor," aseguró.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir