Vandal

Microsoft espera superar a Gran Turismo 5 con Forza 4

La compañía asegura que Forza Motorsport 4 será el juego de carreras más realista del mercado.
·

Un portavoz de Microsoft ha dicho que Forza Motorsport 4 será el juego de conducción más realista que se lanzará en consola, dejando claro de esta forma que no se sienten intimidados ante el reciente lanzamiento de Gran Turismo 5.

"Forza Motorsport 4 será la experiencia atomovilística más expansiva y realista de cualquier consola; te llevará al filo, donde nunca antes habías estado," comentó el portavoz de la compañía.

"Además, gracias a Kinect los jugadores podrán meterse dentro de la pantalla de televisión y saltar hasta el asiento del conductor," aseguró.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_Fumador · 24/03/2011 13:47
¿Ya se ha hablado de los árboles en X, o llego tarde?  :cuidado:  :lol:

CELAES · 24/03/2011 12:08
mejor que GT5 dice jjajajajjaja, pues que espere sentado el tito bill jajajajaj

Fumetifoc · 17/12/2010 20:27
O estrellarse a 300 hacer un backflip caer bien y seguir a la misma velocidad sin ningun rasguño y como si no pasara nada, anda que no hay videos de esos en youtube ya xD hasta que esas cosas no lo arreglen en el gran turismo tiene la misma simulacion que un escalextric, eso si graficamente impresionante.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 20:27

RealChrono · 17/12/2010 00:59
Si, es tan real como que si no eres lo suficientemente bueno conduciendo, tu coche puede estrellarse a 300 sin recibir ningun daño.

MAD-RAZOR · 17/12/2010 00:54
Por cierto el relismo de Forza es tanto,que cuando chocas o no te gusta como conduciste presionas un boton y viajas en el tiempo para arreglar lo que hiciste,si esto es realismo entonces ire a una agencia a comprarme un coche con esa tecnologia jajajajajajaja.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir