Treyarch, atenta a los comentarios de los fans sobre Call of Duty

Utilizan las opiniones de los jugadores para mejorar y ampliar Black Ops.
Treyarch, atenta a los comentarios de los fans sobre Call of Duty
·

Mark Lamia, de Treyarch, dice que la desarrolladora presta mucha atención a los comentarios de la gente que ha comprado Call of Duty: Black Ops de cara a mejorar y ampliar los contenidos del juego.

Según Lamia: "La gente está contenta con el juego. Ahora mismo nos estamos concentrando en las actualizaciones de PC y consola que acabamos de lanzar".

"Hay millones de personas jugando cada día y queremos centrarnos en darles soporte. Cualquiera que haya comprado e invierta su tiempo con Black Ops sabe que esa es nuestra forma de trabajar."

"Simplemente tenemos que mantenernos concentrados en lo que queremos, en lo que estamos haciendo y nuestros propios creativos, y esa es la mejor forma para hacer el mejor trabajo posible".

Treyarch confirmó la semana pasada que se encuentra trabajando en nuevas actualizaciones para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC de Call of Duty: Black Ops.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir