Mortal Kombat tendrá ediciones para coleccionistas

Se lanzará en abril de 2011.
Mortal Kombat tendrá ediciones para coleccionistas
·

NetherRealm Studios ha confirmado que será en abril cuando se lance Mortal Kombat en PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo reinicio de la serie de lucha, y lo hará con tres ediciones, la estándar, una 'Kollector' y la 'Tournament Edition'.

La Kollector’s Edition incluye, además del juego, figuras de Sub-Zero y Scorpion, un libro de arte, contenido descargable con trajes clásicos para los luchadores y los avatares. Tournament Edition incluye el juego, un stick arcade, contenido descargable Mortal Kombat Klassic costume con los trajes clásicos, en una edición limitada de 20.000 copias para Norteamérica.

Mortal Kombat recupera la jugabilidad 2D de las primeras entregas con gráficos tridimensionales, batallas por parejas y nuevas habilidades. La versión para PlayStation 3 será compatible con 3D estereoscópicas e incluirá a Kratos, el protagonista de God of War.

Además, dependiendo del lugar de la reserva, se ofrecerá apariencia y Fatality original de Scorpion, Sub-Zero o Reptile.

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir