La demo de Mass Effect 2 en PlayStation 3 estará disponible el 22 de diciembre

Y el 21 de enero se lanza el juego.
La demo de Mass Effect 2 en PlayStation 3 estará disponible el 22 de diciembre
·

Electronic Arts ha anunciado que la próxima semana, en la actualización de PlayStation Store el 22 de diciembre, estará disponible la demo de Mass Effect 2 en su versión para PlayStation 3. No se ha descrito el contenido ni su duración.

El juego se lanzará el 21 de enero, con todas las expansiones y contenido extra como un cómic digital interactivo que narra los acontecimientos del primer juego y permite realizar algunas decisiones claves para las secuelas.

BioWare confirmó que la versión ofrecerá por lo menos la misma calidad que en la versión de Xbox 360, disfrutando además de las últimas novedades incorporadas en el motor gráfico.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir