Naughty Dog: 'Tenemos mucha presión para superar Uncharted 2'

Quieren superar las expectativas de los fans con Drake's Deception.
Naughty Dog: 'Tenemos mucha presión para superar Uncharted 2'
·

Naughty Dog ha asegurado en los últimos días que el estudio se encuentra bajo mucha presión desarrollando Uncharted 3: Drake's Deception, con el objetivo de conseguir llegar a las expectativas creadas con la secuela.

Para Josh Scherr, animador principal de secuencias, superar Uncharted 2 es "terrible". "Hay mucha más presión ahora que nunca. Queremos conocer y superar las expectativas de la gente, pero tenemos mucha presión encima para hacer un juego mejor que la última vez". Amy Hennig, directora creativa, también afronta el reto comentando que esas expectativas vienen tanto de dentro como de fuera del estudio.

"Hacer Uncharted 3 tiene un montón de presión, mucha para ser honestos. Parte está autoimpuesta y otra viene de manera natural por las circunstancias cuando sabes que tienes una gran base de fans que están esperando cualquier atisbo de información y no pueden esperar por el juego."

PUBLICIDAD

"Diré que es diferente estar bajo la atención de todos los radares a ser una sorpresa de la que nadie había oído antes."

Christophe Balestra, copresidente de Naughty Dog, ha hablado del perfeccionismo del estudio, comentando que "la presión de fuera comparada con la de dentro no es nada."

Estas declaraciones han sido ofrecidas en el primer vídeo "detrás del juego", que presenta parte del proceso de creación de Uncharted 3: Drake's Deception, que se lanzará el 1 de noviembre de 2011.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir