Resistance 3 promete una experiencia multijugador superior

Llevan ya dos años trabajando en esta modalidad.
Resistance 3 promete una experiencia multijugador superior
·

Insomniac Games ha prometido que en Resistance 3 los jugadores podrán disfrutar de una experiencia muy superior a la de los anteriores títulos, describiéndolo por James Stevenson como "nuevo y mejorado".

"Es una experiencia más centrada, basada en la progresión, y se sitúa en mapas localizados por todo el mundo", ha afirmado en declaraciones concedidas a The Examiner, desvelando, asimismo, que llevan dos años trabajando en esta modalidad.

Además, ha confirmado que en el tráiler que vimos ayer, durante el fin de semana, las secuencias de acción son en tiempo real, y generadas por el juego, aunque se haya modificado la cámara para ofrecer diferentes planos.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir