Vandal

No habrá contenidos adicionales para Need for Speed Hot Pursuit en PC

EA afirma no tener recursos suficientes para la plataforma.
No habrá contenidos adicionales para Need for Speed Hot Pursuit en PC
·
PC 

Electronic Arts ha anunciado que la versión para PC de Need for Speed: Hot Pursuit no va a recibir contenidos descargables adicionales, a diferencia de lo que sucede con las versiones de consola.

Esto descarta, por tanto, la llegada del inminente Super Sports Pack a los jugadores de ordenador. "Tenemos una cantidad de recursos limitada que hace que no podamos ofrecer nuevos contenidos en todas las plataformas", ha dicho la compañía.

Al menos "tenemos otras actualizaciones y contenidos de camino para los jugadores de PC", aunque no se han dado detalles adicionales.

PUBLICIDAD

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir