Mass Effect 3 tendrá lanzamiento simultáneo

Los usuarios de PS3 no tendrán que esperar.
Mass Effect 3 tendrá lanzamiento simultáneo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha confirmado que Mass Effect 3 se lanzará simultáneamente en las tres plataformas, Xbox 360, PC y PlayStation 3, razón por la que los usuarios de la consola de Sony no tendrán que esperar.

Esto ratifica que Microsoft ya no tiene ningún tipo de exclusividad temporal sobre la serie. Los usuarios de PS3 recibirán la segunda parte de la saga en enero, y, como el resto de sistemas, esta tercera entrega a finales de año, aunque sin una fecha concreta por ahora.

Este juego pondrá el punto final, o al menos se espera, a las aventuras de la odisea espacial vivida por sus protagonistas, pero en especial por el comandante Shepard.

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir