Ofertas y novedades de la semana en la AppStore

Las aplicaciones se preparan para la llegada de la Navidad.
Ofertas y novedades de la semana en la AppStore
·

La AppStore se ha actualizado y esta semana viene cargada de lanzamientos fuertes como Infinity Blade, Dungeon Hunter 2 o Dead Rising Mobile. Os informamos de las ofertas y los productos más destacables de la semana para iPhone, iPod Touch y iPad.

Juego de la semana

Infinity Blade . Chair Entertainment logra lo imposible en dispositivos iOS: Un juego que utiliza el motor Unreal Engine 3 y que no tiene nada que envidiar gráfica o jugablemente a cualquier otra plataforma portátil. Participa en intensos duelos con espadas para acabar con la vida del Rey Dios, el asesino de tu padre. Épica infinita por solo 4,99 euros.

Juegos destacados

Cut the Rope: Holiday Gift (gratis) Qué mejor para celebrar la navidad que ofrecer una edición gratuita de uno de los éxitos más rotundos de la App Store. Cut the Rope: Holyday Gift incluye 25 nuevos niveles, músicas y menús navideños, un nuevo elemento en forma de calcetín que modifica la jugabilidad, más logros y animaciones para Om Nom.

Eternal Legacy (5,49 euros) Gameloft demuestra que es una de las compañías más potentes en las plataformas móviles con el lanzamiento de este profundísimo RPG al estilo Final Fantasy VIII, que ofrece muchísimas horas de entretenimiento.

Dungeon Hunter 2 (5,49 euros) Se trata de la segunda entrega del referente de los juegos RPG de acción para móviles llega a iPhone y iPod Touch. Jugabilidad estilo "Diablo" y multijugador online para 4 jugadores. Es uno de los títulos más esperados de la App Store.

PUBLICIDAD

Dead Rising Mobile (3,99) Frank West repite holocausto zombi en una versión recortada y táctil del título de Capcom aparecido hace años en Xbox 360.

Ofertas en juegos

Qbism: pasa a ser gratuito (antes costaba 0,79 céntimos) Un juego de puzles con cubos de colores.

StickWars: pasa a ser gratuito (antes costaba 0,79 céntimos) Se trata de un título de estrategia en el que hay que defender una muralla del ataque de unos conejos.

Hamburguer Hero: pasa a ser gratuito (antes costaba 0,79 céntimos) Un beat em´up con armas de fuego en el que tendremos que luchar contra unas hamburguesas mutantes.

Shoot to Kill: Addictive as Hell: pasa a ser gratuito (antes costaba 0,79 céntimos)
Se trata de un shoot em´up en el que controlaremos a un militar en plan Rambo.

Last Minute Hero: pasa a ser gratuito (antes costaba 0,79 céntimos) Un shooter en tercera persona con gráficos 3D en el que tendremos que salvar Tokio del ataque de unas hormigas gigantes.

Battle Defender 2: pasa a costar 1,59 euros (antes costaba 2,39 euros) Se trata de un juego de acción y estrategia en el que controlamos tanques.

Paper Glider: pasa a ser gratuito (antes costaba 1,59 euros) Hay que lanzar aviones de papel y controlarlos en el aire, intentando que lleguen lo más lejos que sea posible.

Micro Golf: pasa a ser gratuito (antes costaba 0,79 céntimos) Como su propio nombre indica, se trata de un juego de minigolf en el que usamos la pantalla táctil y el sensómetro del dispositivo para controlar la bola.

Anaglyphs: pasa a ser gratuito (antes costaba 1,59 euros) Es el clásico juego de descubrir casillas y encontrar parejas de imágenes. Ofrece la posibilidad de jugar con gafas 3D.

Aplicaciones

Yeah DJ (gratuita)
Esta aplicación nos permite para cargar canciones de la biblioteca de iTunes y scratchearlas como un DJ.

Remote Mouse pasa a costar 79 céntimos (antes costaba 1,59 euros) Con esta curiosa aplicación podremos convertir nuestro iPhone en un ratón y teclado inalámbricos.

Nota: Algunos precios y ofertas solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Canción gratuita de la semana

"Maybe" La cantante nigeriana de soul Asa lanza su nuevo disco titulado "Beautiful Imperfection" que supone una mezcla perfecta de temas que podrían catalogarse como pop y R&B.

Otras novedades en música

B.S.O. de Tron: Legacy El esperado remake de Tron, la película de 1982, cuenta con una banda sonora de lujo compuesta por el grupo francés Daft Punk; uno de los mejores reconocidos en el panorama actual de la música electrónica.

P.A.R.C.E.
Es el nuevo LP de Juanes, el cantante colombiano conocido sobre todo por su éxito "La Camisa Negra".

El Vecindario Macaco presenta su nuevo álbum con colaboraciones de artistas nacionales como Bebe, Estopa o Rosario.

All You Need Is Now es el nuevo single de la veterana banda Duran Duran que recupera y actualiza su sonido, a la espera de la salida del álbum el próximo 21 de diciembre.

Película de la semana

Cazadores de mentes La película de Renny Harlin presenta a siete prometedores agentes del FBI que tendrán que superar una dura prueba para convertirse en miembros del equipo de analistas de perfiles psicológicos. Lo que no saben es que entre ellos se encuentra un asesino. Puede alquilarse por 99 céntimos y comprarse por 7,99 euros.

Otras novedades en cine

Origen Por fin se estrena en iTunes la última obra del director de Batman Begins, Christopher Nolan. Un apasionante thriller de ciencia ficción protagonizado por Leonardo DiCaprio que se centra en la posibilidad de influir en las personas a través de sus sueños. Sin duda una de las películas del año.

Airbender: El Último Guerrero es la nueva película de M. Night Shyamalan que deja el género del terror y el misterio para adaptar a la gran pantalla una serie de animación de la cadena Nickelodeon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir