Crystal Dynamics: 'No queremos que Lara Croft sea un objeto de deseo sexual'

La compañía romperá con el aspecto irreal de la famosa arqueóloga.
·

Brian Horton, director artístico de Crystal Dynamics, el estudio que se encuentra trabajando en la nueva versión de Tomb Raider, ha dicho que esta vez no quieren convertir al personaje en un objeto de deseo sexual.

"Más allá del sex appeal, nosotros siempre pensamos en hacer un personaje con el que la gente quiera jugar, y parte de eso implica un nivel de atractivo y que nos prendemos de Lara," aseguró Horton.

"Su inteligencia es gran parte de su sex appeal"
"Pero no queremos elevar el nivel de sexualidad porque sí. Estamos pensando constantemente en el contexto y la motivación para este proyecto. Si por alguna razón la quisiésemos poner en una situación sensual, entonces no resultaría. Tendría que ser si la situación lo requiere".

"Lara es una amante de la arqueología. Su inteligencia es gran parte de su sex appeal. Es una chica atractiva que no se encierra con sus libros, pero es super lista y muy ambiciosa".

"Nada de bikinis desbloqueables"
Según Horton "creo que nuestra definición de lo sexy se comprobará a través de su forma de pensar en condiciones adversas. Verla sobrevivir en esos momentos con su piel al descubierto porque va a tener rasgaduras y roturas en sus ropas; pero no se trata de revelar. Es una manera de decir más allá de esas duras situaciones, late belleza y vulnerabilidad".

"Lo estamos enfocando desde otra persepctiva y Lara Croft como objeto sexual no es nuestra meta. Nada de bikinis desbloqueables," dijo Horton.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir