Sean Murray: 'El control por movimientos impreciso puede ser perjudicial'

El creador de Joe Danger afirma que si se ejecuta mal, reduce la interactividad.
Sean Murray: 'El control por movimientos impreciso puede ser perjudicial'
·

Según Sean Murray, el desarrollador del título para PlayStation Network, Joe Danger, ve como positiva la integración de sistemas de control por detección de movimientos en el sector de los videojuegos.

Sin embargo Murray también advirtió que "un control por movimientos impreciso puede reducir la interactividad y eso es perjudicial". Los comentarios de Murray se refieren a un vídeo que circula por la red en el que un jugador termina tercero en una carrera de Joy Ride sin realizar ningún movimiento.

"Es una pena porque han perdido la oportunidad. En realidad es un buen juego, pero existe el peligro de hacer los títulos demasiado `casuals´ quitando toda la interactividad. A veces pasa. Creo que incluso el jugador poco habitual no siempre desea ser recompensado".

Murray también dijo que los desarrolladores que no eran capaces de disfrutar con sus propios juegos se encontraban en peligro. "Algunos creadores de juegos no juegan con sus propios títulos, no consideran que sean una expresión suya. Tienes un problema si no te lo pasas bien al hacer tu juego", añadió.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir