Adolescente británico detenido por sabotear el online de Call of Duty

Está acusado de usar un sistema de denegación del servicio.
Adolescente británico detenido por sabotear el online de Call of Duty
·
Intentó consumir todo el ancho de banda disponible.
Un adolescente británico de 17 años, y residente en Manchester, ha sido detenido acusado de sabotear el juego en línea de Call of Duty al usar un ataque de denegación del servicio.

Esto consiste en producir tal demanda de conexiones a un servidor o red de ordenadores que produce que el recurso o servicio sea finalmente inaccesible, al consumir todo el ancho de banda disponible.

Esto en varios países no es considerado delictivo, pero contradice abiertamente la conocida como Computer Misuse Act, la legislación británica de uso de la Red. El joven ha usado su propio programa, Phenom Booter, con el objetivo de impedir a los jugadores acceder a las opciones online del título.

La unidad de crímenes electrónicos de Scotland Yard ha rastreado la IP a partir de la denuncia interpuesta por Activision, localizando al adolescente.

El adolescente estaba en su cama cuando vino la policía.
Un agente ha afirmado que "todo su mundo se vino abajo cuando llamamos a su puerta a las seis de la mañana. Todavía estaba en la cama y no se había dado cuenta de que estaba en graves problemas."

El inspector de policía Paul Hoare ha afirmado que "el juego en línea es un sector de ventas importante con millones de títulos siendo vendidos en todo el mundo de cara a la Navidad", razón por la que "los programas creados para afectar a la estructura en línea no sólo afectan a jugadores individuales, sino que tienen un impacto comercial y consecuencias en la reputación de las compañías afectadas."

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir