Cave Story, y más, en la distribución digital de Nintendo

Super Bonk, laberintos, villancicos...
Cave Story, y más, en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital para las consolas Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

Sólo dos juegos llegan a la consola doméstica de la compañía, pero uno de ello es el esperado Cave Story. Se trata, probablemente, de uno de los juegos independientes más conocidos de todos los tiempos, presenta una trama completamente original llena de personalidad y misterio. Un juego de aventura y acción obra del diseñador independiente Daisuke Amaya (o Pixel para sus fans). Este juego rebosante de encanto te llevará a un mundo extravagante en donde vaga libremente una extraña raza de criaturas de aspecto inocente semejantes a conejos, los Mimigas. Hay 15 niveles que explorar, más de 20 jefes que derrotar y 10 armas únicas que encontrar y mejorar. Con sus nuevos diseños de personajes y tres finales exclusivos, de ti depende desbaratar los planes de este villano chiflado y salvar a los Mimigas. Está en inglés y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

En la Consola Virtual se suma Super Bonk, la entrega de la serie también conocida como PC Kid y BC Kid que se lanzó en Super Nintendo. Disfruta de acción sin límites con Bonk con el primer juego de esta serie publicado para Super Nintendo. En esta ocasión, Bonk ha ido a parar a un lugar muy lejano tras caer en una trampa que le ha tendido el Rey Drool. Para regresar a la era prehistórica, nuestro héroe deberá embarcarse en una emocionante aventura por las calles de la ciudad, oscuras cuevas, e incluso el espacio exterior. Está en inglés y cuesta 900 puntos (9 euros).

PUBLICIDAD

En el caso de Nintendo DSi llegan, a través de DSiWare, 3 lanzamientos. 1001 Crytal Mazes Collection es un juego de puzles en el que debemos llevar los diamantes a los lugares indicados en el laberinto. Los laberintos se volverán más difíciles a medida que avances, y habrá más diamantes que colocar, por lo que necesitarás pensar cuidadosamente tus acciones para finalizar cada etapa con éxito. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros).

Se suma también GO Series: D-Tank, de Suzak. Utiliza tu tanque para rechazar a tus enemigos y alzarte con la victoria en distintas misiones de defensa y ataque. Incrementa la potencia de tu tanque con distintos tipos de munición, como disparos múltiples y fuego rápido, y enfréntate en solitario al ejército enemigo. A veces solo tendrás que resistir, y en otras ocasiones deberás destruir a tus enemigos o atacar una de sus poderosas bases. Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros).

Por último, Just SING! Christmas Vol. 2 es la segunda entrega de canciones navideñas de este juego musical. Incluye clásicos como "We Wish you a Merry Christmas" y "Deck the Halls". Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Cave Story WiiW Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: 10/12/2010 · Género: Aventura / Plataformas
Lanzamiento: 10/12/2010 · Género: Plataformas / Consola Virtual
Lanzamiento: 10/12/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 10/12/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 10/12/2010 · Género: Musical
Análisis Cave Story WiiW
Todos los juegos de Bonk
Todos los juegos de Cave Story

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir