Warren Spector dará una clase magistral en Madrid

Como parte de la iniciativa iDÉAME Maestro.
Warren Spector dará una clase magistral en Madrid
·

iDÉAME es un foro de encuentro entre estudiantes y desarrolladores de videojuegos auspiciado por el Máster en Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Complutense y Nintendo.

La intención de esta iniciativa es reunir a jóvenes desarrolladores que han visto cumplido su sueño y aspirantes a trabajar en el mundo de los videojuegos para que aprendan los detalles del sector.

En esta ocasión pretende ampliarse con la primera edición de iDÉAME MESTRO que se celebrará el próximo martes 14 de diciembre a las 18.00 horas y contará con una clase magistral de Warren Spector, fundador de Junction Point Studios y director creativo de Disney Epic Mickey.

En esta charla el creador de juegos como System Shock o Deus Ex, explicará cómo crear un videojuego. La charla tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos de la Autonomía de Madrid.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir