Nuevas imágenes de Parasite Eve: The 3rd Birthday

Llegará a Japón en unas semanas.
·

Squere Enix ha mostrado nuevas imágenes de The 3rd Birthday, el nuevo capítulo de la serie Parasite Eve protagonizado por Aya Brea para PSP.

Estas imágenes están centradas principalmente en la degradación de la ropa por los daños recibidos. La página oficial también detalla que al derrotar a los Twisted, enemigos del juego, Aya ascenderá de nivel, incrementando la vitalidad y poder de ataque en los movimientos especiales. Las armas se pueden modificar y adquirir en una base de operaciones.

The 3rd Birthday se lanza a finales de mes en Japón y en primavera en occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The 3rd Birthday

Portada The 3rd Birthday
Lanzamiento: 1/4/2011 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis The 3rd Birthday
La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir