Vandal

Nuevas imágenes e ilustraciones de Resident Evil: The Mercenaries

La acción de la saga también se hace un hueco en Nintendo 3DS.
·
3DS 

Capcom nos ofrece nuevas ilustraciones e imágenes de Resident Evil: The Mercenaries 3D, título que apostará por adaptar la acción de la saga en las entregas RE4 y RE5, especialmente a través del modo mercenarios, que se convierte aquí en el eje central de todo el juego.

Apostará, así, por llevar el modo multijugador de los Mercenarios que se ha incluido en Resident Evil 4 y Resident Evil 5 a una experiencia de juego portátil y con imagen 3D.

Incorporará modos de juego propios creados para la ocasión, y personajes que regresarán de diferentes entregas de la serie, con modos multijugador en línea cooperativos y competitivos empleando la conexión inalámbrica de la consola.

Contará con modo cooperativo para dos jugadores, y no tendrá historia, sino que se centrará en la acción por completo. Su sistema de control se está rediseñando por completo con respecto a los anteriores juegos para mejorar la experiencia de juego.

Incorpora un sistema de progresión de los personajes, al estilo rol, con diversas mejoras y opciones de personalización, que irán mejorando según se suba de nivel, añadiendo la posibilidad de configurar las armas a nuestro gusto.

Se ha confirmado la presencia de Chris Redfield (basado en su aparición en RE5), y Claire Redfield, que será más ágil y rápida. Jack Krauser (RE4) estará especializado en lanzar cohetes y en el combate cuerpo a cuerpo con cuchillos. Hunk, del Alpha Team del servicio de seguridad de Umbrella será otro personaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dasshh · 10/12/2010 08:55
sss es una portatil que esperaban, tampoco no sean tan exigentes uuyyy la cara de claire esta deforme parece hombre eea tampoco no va a tener detalles como un play 3 o xbox y pues deseguro la nueva psps va a tener mejores graficos, mejor esperense a k salga el juego y la consola y despues critican de verdad porq aveces las imagenes distorsionan

miguelon2411 · 10/12/2010 02:03
Gears of war 3...................
que triste lo que han hecho con resident evil

er_triguerito · 10/12/2010 01:17
jejej, creo que estáis juzgando esas imágenes sin tener en cuenta que son basta que son bastante más grandes de lo que finalmente se verán en la consola final. Llevadlas a photoshop y remuestrearlas a 400píxeles de ancho. El resultado muestra unos gráficos impresionantes para ser una portátil. Para mí IMPRESIONANTES.

RACCAR · 09/12/2010 21:29
¡Dios, al fin veremos a todos los personajes de la saga juntos!

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sumum Zero · 09/12/2010 18:35
Hola amigos entiendo que algunos de vosotros tristes por que claire no parece clairwe xD,pero yo creia que se podria contentar a todos o la mayoria con el mercenarios 3d,pues yo me e llevado una gran decepcion...decian que pondrian los mismos personajes y escenarios que el re 4 y 5 del modo mercenarios a este mercenarios 3d ,cada uno se esperaba su personaje favorito y para mi que no tengo las hd¿¡Donde esta mi Rebecca Chambers?!que me pongan a rebecca asi to fea,da igual amo a esa mujer y es prota del re 0,tiene que salir o eso es lo que yo quiero:( ademas algunos personajes que no han salido en mercenarios pero que siguen vivos,ahi encaja perfectamente Billy Coen...que decepcion:( estoy seguro que vosotros deseais ver a vuestro favorito ahi,pero yo no lo tengo,y si me dicen que el 70% esta hecho segun otro foro... me imagino que quedara el wifi,alguna zona y algun personaje,pocas esperanzas...
En el re revelations ya sabia que no iba a salir por eso simplemente quizas lo juegue quizas no,pero si saliera rebecca jugable en el mercenarios ya era compra segura y me alegraria ver a Billy con ella,pero creo que es imposible ya:(
PD:el Street Fighter 3ds en cambio si parece que sea juegazo por su gran plantel,ya tengo a mi sakura y tambien Evil Ryu y Shin Akuma,nada menos:) solo por sakura compra segura 100%
ahora solo me queda esperar al Dead or Alive Dimensions,creo que si saldran Ayane,Kasumi,Hitomi ...mis favoritas:D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir