Nuevas imágenes e ilustraciones de Resident Evil: The Mercenaries

La acción de la saga también se hace un hueco en Nintendo 3DS.
·

Capcom nos ofrece nuevas ilustraciones e imágenes de Resident Evil: The Mercenaries 3D, título que apostará por adaptar la acción de la saga en las entregas RE4 y RE5, especialmente a través del modo mercenarios, que se convierte aquí en el eje central de todo el juego.

Apostará, así, por llevar el modo multijugador de los Mercenarios que se ha incluido en Resident Evil 4 y Resident Evil 5 a una experiencia de juego portátil y con imagen 3D.

Incorporará modos de juego propios creados para la ocasión, y personajes que regresarán de diferentes entregas de la serie, con modos multijugador en línea cooperativos y competitivos empleando la conexión inalámbrica de la consola.

PUBLICIDAD

Contará con modo cooperativo para dos jugadores, y no tendrá historia, sino que se centrará en la acción por completo. Su sistema de control se está rediseñando por completo con respecto a los anteriores juegos para mejorar la experiencia de juego.

Incorpora un sistema de progresión de los personajes, al estilo rol, con diversas mejoras y opciones de personalización, que irán mejorando según se suba de nivel, añadiendo la posibilidad de configurar las armas a nuestro gusto.

Se ha confirmado la presencia de Chris Redfield (basado en su aparición en RE5), y Claire Redfield, que será más ágil y rápida. Jack Krauser (RE4) estará especializado en lanzar cohetes y en el combate cuerpo a cuerpo con cuchillos. Hunk, del Alpha Team del servicio de seguridad de Umbrella será otro personaje.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir