La demo de Dead Space 2 se lanza el 21 de diciembre en XBLA y el 22 en PSN

Prueba el juego cinco semanas antes de su lanzamiento.
La demo de Dead Space 2 se lanza el 21 de diciembre en XBLA y el 22 en PSN
·

Electronic Arts ha confirmado que la demo de Dead Space 2 se lanzará este mes, concretamente el 21 de diciembre en Xbox Live y el 22 en PlayStation Network. El juego llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 28 de enero.

La demo permitirá controlar a Issac con varias herramientas y armas, así como probar nuevos y mejorados poderes de telekinesis o el traje, ahora equipado con cohetes para mejor control en la gravedad cero.

"Lanzar la demo cinco semanas antes del juego no sólo nos permite reconectar a los jugadores con Isaac, también es una oportunidad de probar en primera mano varios escenarios espectaculares. Va a ser espectacular", ha comentado Steve Papoutsis, productor del juego.

Ramón Varela

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir