Blizzard: "Los juegos de tienda aún tienen cosas que ofrecer"

En comparación con las ventas a través de los servicios de distribución digital.
Blizzard:
·

Frank Pearce, jefe de Blizzard, comentó en el medio Gamasutra que la venta de videojuegos físicos, en caja, tiene ciertas ventajas en comparación con la distribución digital.

"Los juegos físicos tienen pueden ofrecer cosas que los digitales no, como por ejemplo la edición coleccionista, que siempre resulta muy popular entre nuestros fans más apasionados," dijo Pearce.

"También estamos planeando lanzamientos a medianoche en tiendas de todo el mundo [como ocurrió esta madrugada con Cataclysm en la Fnac de Callao, en Madrid] con la intención de firmar autógrafos. No puedes conseguir esa experiencia a través de la compra digital".

Pearce aclaró a los comentarios de su compañero Rob Pardo en la Blizzcon cuando en dijo que "hemos visto un gran cambio en los lanzamientos descargables de PC".

"Creo que [Pardo] está presenciando un cambio en el comportamiento del consumidor en el que la gente va siendo cada vez más consciente de la distribución digital y va queriendo comprar sus juegos de esa forma, " aseguró Pierce.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir