Dead Space 2 podría sumar una demo antes de finales de año

Lo insinúan desde la compañía.
Dead Space 2 podría sumar una demo antes de finales de año
·

Electronic Arts ha insinuado, sin muchas sutilezas, que habrá una demo de Dead Space 2 antes de que termine el año, al ser preguntados al respecto en la página oficial en Facebook para el videojuego.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo del juego, ha señalado que "mucha gente está haciendo esa pregunta. Tendremos que pensárnoslo", para añadir, inmediatamente después que, "pero yo diría que tenéis que estar preparados, atentos a la página de Facebook porque (guiños) nunca se sabe."

Esta segunda parte cuenta con la inclusión del modo multijugador como principal novedad dentro del campo jugable, y su lanzamiento está previsto para el mes de enero.

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir