Los jugadores de Bad Company 2: Vietnam abrirán colectivamente un mapa

Operation Hastings estará disponible tras 69 millones de acciones.
Los jugadores de Bad Company 2: Vietnam abrirán colectivamente un mapa
·

EA Dice, desarrolladora de la saga Battlefield y de la inminente expansión Battlefield: Bad Company 2: Vietnam, ha anunciado una curiosa iniciativa. La expansión incluirá cuatro mapas en su lanzamiento, más un quinto que se desbloqueará por las acciones de los jugadores.

Este mapa se llama Operation Hastings y es uno de los originales de Battlefield: Vietnam. Se abrirá en cada una de las versiones del juego, una vez que sus usuarios hayan realizado un total de 69 millones de acciones de equipo. No se abrirá en todas al mismo tiempo, sino que la contabilización es individual en cada versión.

EA Dice aclara que estás acciones de equipo comprenden reabastecer, revivir, sanar, marcar y reparar, y que se podrán hacer tanto en los modos multijugador como en el modo campaña principal.

La expansión se lanza el 18 de diciembre en PC, y el 21 de diciembre en PlayStation 3 y Xbox 360. La compañía ha distribuido un nuevo vídeo mostrándola.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir