Vandal

Nuevos vídeos de PlayStation Phone

Se filtra más información días antes de su presentación.
·
PSP 

Nuevos vídeos de la plataforma híbrida entre consola y teléfono de Sony han sido filtrados en el blog tecnológico Engadget. Esta es la última de las muchas filtraciones, comentarios y desmentidos de los últimos meses, pero en esta ocasión se puede ver nítidamente sus características en funcionamiento y aspecto externo.

PSP Phone o PlayStation Phone, como se conoce de manera popular a este dispositivo de nombre clave Zeus Z1 dispone del reconocible logotipo de PlayStation, así como botones y control digital similar a los utilizados por Sony en sus consolas. Utiliza sistema operativo Android, pero no se conocen sus especificaciones técnicas, que podrían ser similares a las de la actual PSP.

Se espera que se presente de manera oficial el 9 de diciembre. PSP Phone no está relacionado con PSP 2, la sucesora de la actual portátil de Sony, que se espera que se lance también en 2011.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Suppacapcom · 04/12/2010 23:43
no me mola nada el diseño

phoennyx · 04/12/2010 19:58
Pues a mi me gusta. Con que traiga emulador para jugar al FFIX y algunas cosillas más me llegaría. Y si es compatible con juegos de la PSP ya ni lo dudo.

Arkangell · 04/12/2010 18:30
esta piola el modelo. tactil, con amplias zonas en el menu para meter cualquier cosa. espero q graficamente supere a la Psp asi se podra jugar sus juegos en la PlayStation phone. Con tal de que le entre un FF7 o un Kingdom hearts me lo compraria.
eso si, que no sea como el Iphone4 que tuvo muchos problemas por que sino seria un golpe bajo para la compañia

darkerk · 04/12/2010 18:21
No se porque tiene mas pinta de ser emulador de la PSx que de poderse jugar a juegos de la PSP.

tijuet · 04/12/2010 17:38
Pues a mi me mola. Es parecido a la psp go pero algo más cuadrado. Y tratandose que principalmente deberia ser un movil, pues el tamaño no puede ser mayor(o no deberia, jeje)
Cada vez tengo más curiosidad la verdad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir