Vandal

Akiyama se muestra en Yakuza 4

Sega continúa mostrando su juego de mafia japonesa.
·
PS3 

Sega ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Yakuza 4, más concretamente de Akiyama, uno de los personajes de la saga, que volverá a hacer aparición en esta cuarta entrega de las aventuras de Kazuma Kyriu en el mundo del hampa nipón.

El juego llegará a las tiendas en 2011, todavía sin fecha, y aún no se sabe si contará con traducción al castellano, o si se eliminarán algunas de sus partes, como ocurrió con la tercera parte.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Yakuza 4

La mafia de Sega vuelve a PlayStation 3 en una entrega que nos lleva de nuevo a los bajos fondos de Kamurocho, un argumento igual de siniestro que los anteriores, viejos conocidos y nuevos personajes. Kazuma Kyriu vuelve a tener que cumplir misiones en el problemático barrio, que esta vez también puede explorarse por arriba, en los tejados, y a través de su red de subterráneos. Esta vez habrá dos nuevos personajes que acompañarán al protagonista: Akiyama Shun y Saejima Taiga. Llega sin recortes respecto a la versión japonesa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sutalu · 05/12/2010 23:05
Algunos anuncios, trailers... del 3 estaban en castellano. Así que esto no nos garantiza nada.

Chris_Alle · 05/12/2010 12:08
Si no viene en castellanoo que se olviden de mí, que les costaría meter unos subtitulos en el 3.. parece que pasan del mercado europeo.

Kazuma_Kiryu · 04/12/2010 20:21
este personaje por lo que veo se ve interesante muy bueno.....y la verdad si...que raro que salga si es una sorpresa que salga en castellano...no se bailo en una pierna seria exelente...igualmente si sale en ingles lo compro .....este juego vale la pena cada centavo que me gasto ...es exelente...me gusta cada vez mas entrega por entrega.

Mrx_Horror · 04/12/2010 12:23
Me he llevado un buen susto al ver que el vídeo está traducido al castellano, ¿tendrá algo que ver eso con una posible localización? :confundido:. No quiero hacerme ilusiones, pero no estoy seguro de si con los anteriores lanzaron algún vídeo así, puede que no me acuerde.

Y la portada mola bastante, me atrevería a decir que más que la de Ryu Ga Gotoku 4, y por supuesto muchísimo mejor que la de Yakuza 3.

Noticias Vandal · 03/12/2010 16:53
Él siempre va a lo suyo...
[video:14407]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir