Phil Harrison: 'Los navegadores web son la próxima plataforma'

Espera que en menos de diez años los gráficos puedan competir con las consolas actuales.
Phil Harrison: 'Los navegadores web son la próxima plataforma'
·

Phil Harrison, que fue presidente de Sony Worldwide Studios y de Atari -hasta la adquisición de ésta por Namco-, y uno de los fundadores de London Venture Partners, una compañía de inversiones, ha asegurado que los navegadores son la próxima generación de juego, y no las consolas.

"Alguien ofrecerá un nivel de gráficos 3D similar a las consolas, vídeo y sonido en un navegador web. Ese será el punto en el que la industria evolucione y acelerará lo que podemos hacer en un navegador, y creo que será la próxima plataforma de juegos."

Harrison ha citado Modern Warfare 2 como ejemplo: "Creo que en cinco o diez años podremos ver fácilmente este tipo de juego dentro de un navegador, en tu plataforma móvil, en tu iPad, y podremos ofrecer ese nivel de inmersión en cualquier tipo de pantalla."

"Creo que hemos visto las últimas consolas tradicionales de las compañías en el mercado. No creo que aparezca un nuevo competidor que pueda hacer frente al nivel de Sony, Microsoft y Nintendo según lo establecido."

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir