Conferencia de prensa Xbox: Oddworld

·

La conferencia de prensa de Microsoft ha empezado a las 17:30 (8:30 hora de Los Ángeles), y la primera persona en hablar ha sido Lorne Lanning, cofundador de Oddworld Inhabitants, y obviamente ha hablado sobre OddWorld: Munch's Oddysee.

Lanning, siempre con un gran toque de humor, habló de su introducción hace 6 años en el mundo de los videojuegos, en los albores de la época de los 32 bits. Lanning comentó algunos detalles de Abe's Oddysee y Abe's Exoddus, juegos que salieron en Playstation y que supusieron una revolución, debido a la forma de interaccionar de Abe con el escenario y con otros personajes, con un lenguaje propio.

Tras esto, habló sobre Xbox, el sistema que la había hecho "ver lo que había pensado de la forma más clara". Lo más importante de Munch's Oddysee será la interacción entre los personajes, que como sabréis serán Abe y Munch. Los personajes se relacionarán entre ellos de una manera especial, que será determinante en el juego. La inteligencia artificial es una de las cosas que más se están cuidando, y una de las razones para haber elegido Xbox.

Lanning también ha descatado la interactividad con los escenarios y el dinamismo de éstos. El cielo cambiará, al igual que la atmósfera del escenario, y habrá una gran cantidad de efectos especiales como reflexiones en el auga, que permite recrear Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre OddWorld: Munch's Oddysee

Flecha subir