Vandal

Tetris, fútbol, y clásicos de Neo Geo para la distribución digital de Nintendo

Nuevos lanzamientos en WiiWare, DSiWare y Consola Virtual.
·
NDS WII 

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

En la Consola Virtual llegan dos nuevos juegos de Neo Geo: Magical Drop II y Karnov's Revenge. Magical Drop II es la segunda entrega del puzle de Data East con un estilo similar a la serie Puyo Puyo, con elementos de Puzzle Bobble. Se lanzó originalmente en 1996 y se adaptó a Super Nintendo, Saturn, y Neo Geo Pocket Color. Cuesta 900 puntos (9 euros).

Karnov's Revenge es conocido en otros mercados como Fighter's History 2 o Fighter's History Dynamite​, puesto que es la continuación del título original, estrenado en 1993. Este juego se lanzó en recreativas y en Neo Geo CD y Saturn, e introdujo algunos elementos jugables adicionales, como el "ataque un-dos", que reducía el tiempo entre los golpes para facilitar la realización de combos. Suma los once personajes del original, incluyendo a los jefes finales Clown y Karnov, que ahora son jugables, y se suman dos personajes más: Yungmie y Zazie, por lo que suma 13 personajes diferentes. Cuesta 900 puntos (9 euros).

En WiiWare se suman Soccer Bashi y Sneezies. El primero es un título de fútbol futurista. Destruye los bloques de defensa y lanza el balón a la portería para alzarte con la victoria, pero ten cuidado… tendrás que hacer frente a distintos enemigos que harán todo lo posible para acabar contigo. Gracias al editor incorporado podrás diseñar todo tipo de fases, o si lo prefieres, puedes tratar de superar las 90 fases del juego en los distintos modos de juego disponibles. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Sneezies, por su parte, es un juego relajante. Toca la pantalla para generar una explosión de polvos para estornudar en medio de los Sneezies, y observa cómo salen de sus burbujas con un pequeño estornudo, dando lugar a reacciones en cadena. Suma 45 niveles, está en inglés, y cuesta 500 puntos (5 euros).

Para la portátil, a través de DSiWare, llega una nueva versión de Tetris y Rocks N Rockets. Se trata de un juego de acción en el que miles de misteriosos meteoritos se dirigen a la tierra y la civilización se enfrenta a una terrible amenaza de alcance mundial. Tu misión es proteger distintas ciudades con la ayuda de una plataforma de lanzamiento de cohetes diseñada especialmente para la defensa mundial. Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros).

Tetris Party Live, por su parte, apuesta por el multijugador en línea. Incluye varios de los modos de juego de la serie de videojuegos Tetris Party, como Maratón (1J), Tetris vs. IA (1J vs IA), Tetris VS. (2J) y Espacio para duelos (2J). Cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

consola virtual

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

C2-R88 · 04/12/2010 01:15
como si a alguien le importara que no descargues por estar esperando tu jueguito ¬¬

nechomanson · 04/12/2010 01:07
muy bien a darme una vuelta para hacer las compras

livestrong · 03/12/2010 20:40
hasta que no saquen el ENORME Windjammers que no cuenten conmigo en cuanto a descargas

Noticias Vandal · 03/12/2010 15:27
Nuevos lanzamientos en WiiWare, DSiWare y Consola Virtual.

[link]http://www.vandal.net/noticia/51846/tetris-futbol-y-clasicos-de-neo-geo-para-la-distribucion-digital-de-nintendo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir