Lanzado un parche para Castlevania: Lords of Shadow

Corrige los problemas de salvar partidas en PS3.
Lanzado un parche para Castlevania: Lords of Shadow
·

Konami ha lanzado finalmente el parche que soluciona los problemas de gestión y guardado de partidas en la versión de PlayStation 3 de Castlevania: Lords of Shadow.

El juego cuenta ya con esos problemas solucionados a través de un parche que se descarga desde PlayStation Network. Además, las pantallas de carga cuentan ahora con un texto que se desplaza. Konami ha asegurado que esta actualización elimina los problemas de manera definitiva.

El título suma un millón de unidades distribuidas a nivel mundial, según los datos ofrecidos en noviembre, lo que parece haber garantizado una segunda parte.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir