Vandal

Lanzado un parche para Castlevania: Lords of Shadow

Corrige los problemas de salvar partidas en PS3.
· · PS3 

Konami ha lanzado finalmente el parche que soluciona los problemas de gestión y guardado de partidas en la versión de PlayStation 3 de Castlevania: Lords of Shadow.

El juego cuenta ya con esos problemas solucionados a través de un parche que se descarga desde PlayStation Network. Además, las pantallas de carga cuentan ahora con un texto que se desplaza. Konami ha asegurado que esta actualización elimina los problemas de manera definitiva.

El título suma un millón de unidades distribuidas a nivel mundial, según los datos ofrecidos en noviembre, lo que parece haber garantizado una segunda parte.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

kgoku · 02/12/2010 22:05
¿Seguro que esto es verdad? Salió un parche hace un mes que solucionaba todo.

RcMex · 02/12/2010 20:42
COMO ES POSIBLE QUE NOSE DEN CUENTA DE ESOS ERRORES

Link_Ilia · 02/12/2010 15:52
Yo cuando probé la demo me gusto si... pero me dejó algo frío. Pero probé unos capitulos mas en casa de mi primo que tenia el juego. Y tras haberme acabado el juego he de decir que es una verdadera OBRA DE ARTE !!!

Drovix · 02/12/2010 15:20
Otro parche? Pero esto no lo solucionaron ya con el otro?

Al menos tenemos contenido adicional para la pantalla de carga. xD

Nunca dudé de una segunda parte.

MacMad · 02/12/2010 12:41
La demo no le hace ninguna justicia, no es más que el principio (los 2 primeros capítulos). No se ve ninguna situación de plataformas o de puzzle, sólo combate puramente introductorio. Es como si quisieran venderte un coche y sólo te enseñaran el maletero..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir