Vandal

Tofu Boy llegará a Super Meat Boy en PC

Team Meat responde así a PETA.
Tofu Boy llegará a Super Meat Boy en PC
·
PC 

Team Meat, los creadores de Super Meat Boy, han respondido a PETA, la organización de activistas pro-derechos de los animales, que ayer lanzaron su propia parodia cambiando al protagonista por un trozo de tofu, anunciando una nueva actualización para mañana.

Desde la red social Twitter, han comunicado que "acabamos de terminar la animación de Tofu Boy, estará jugable en la próxima actualización (para PC)".

"Tofu Boy será exclusivo para la versión PC, no podemos actualizar en XBLA como lo hacemos en Steam, así que no es posible."

El equipo termina el cruce con PETA preguntando "¿Cuántos miembros de PETA hacen falta para cambiar una bombilla? Ninguno, PETA non puede cambiar nada."

Ayer se presentó el juego en Flash en favor del vegetarianismo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir