Sony presenta SingStar Dance y SingStar Guitar en Madrid

Organizó una gran fiesta en la que actuaron los bailarines de Fama, Ariel Rot y Zentric, entre otros.
·

Ayer por la noche Sony España celebró una fiesta con motivo del lanzamiento de SingStar Dance y SingStar Guitar en la que participaron varios artistas.

La fiesta tuvo lugar en la sala Pachá de Madrid y comenzó con una breve presentación de los productos: SingStar Dance será compatible con PlayStation Move y permitirá a uno o dos jugadores cantar con los micrófonos mientras que otros dos podrán acompañarles haciendo las coreografías de la canción usando PlayStation Move (el nuevo control de movimientos de PlayStation 3) y la cámara PlayStation Eye; con SingStar Guitar se podrá cantar solo o acompañado y una o dos personas más podrán tocar las canciones con las guitarras.

Glamour y música en la noche de Sony

El cómico conocido como "El Pulpo" fue el encargado de presentar las actuaciones programadas para la noche comenzando por una coreografía ejecutada por los bailarines del programa de televisión Fama Revolution. Bajo la dirección de Marbelys, sus alumnos Karel, Vicky, Hugo, Mery y Nito bailaron canciones del juego llevando el mando de PlayStation Move en la mano.

Más tarde llegarían las actuaciones de Zenttric, que tocó su éxito "Solo quiero Bailar", la PlayStation Band con Joaquín de Iguana Tango o la cantante Vega participando en algunas de las canciones incluidas en el juego y finalmente Ariel Rot, el componente de Tequila y Los Rodríguez, demostró su talento sobre el escenario.

Durante la noche también pudieron verse algunas caras conocidas del mundo de la música y de la televisión como por ejemplo: Angie (de la serie Física o Química), Erika Sanz (de Águila Roja y Un Paso Adelante), Jaime (miembro de la banda Sin Rumbo), los chicos del grupo Melocos o los integrantes de Pignoise.
SingStar Dance y SingStar Guitar ya están a la venta para PlayStation 3.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2010 · Género: Otros / Musical
Lanzamiento: 11/11/2010 · Género: Musical
Todos los juegos de SingStar

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir