A Blizzard no le preocupa Star Wars: The Old Republic

Su presidente dice que los jugadores de World of Warcraft son muy entregados.
A Blizzard no le preocupa Star Wars: The Old Republic
·

El director de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha dicho que no le importa demasiado el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic, el título desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts que llegará el año que viene a ordenadores.

Según informa la agencia de prensa Reuters, ante la pregunta de si cabe la posibilidad de que Star Wars: The Old Republic amenace de alguna forma la base de 12 millones de jugadores de World of Warcraft Kotick respondió que "no puedo decir que estemos muy preocupados sobre el tema... el público de World of Warcraft es un grupo de jugadores muy entregado".

Star Wars: The Old Republic es el proyecto para ordenador más ambicioso de la historia de Electronic Arts. El próximo 7 de diciembre, Activision Blizzard lanzará al mercado la tercera expansión de World of Warcraft.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir