Vandal

Captain America: Super Soldier no será una conversión en Wii

Se trata de una versión específica para la consola de Nintendo.
·
WII 

Sega ha anunciado que la versión para Wii de Captain America: Super Soldiers será específica para la consola de Nintendo, y no una adaptación del juego que se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3.

El título, por tanto, se crea desde cero para Wii por parte de High Voltage (The Conduit), apostando por un estilo visual diferente, cercano al de los dibujos animados, y un control diseñado específicamente para la detección de movimientos de la consola.

Contará con la presencia de enemigos clásicos del cómic, como Lady Hydra, y apuntando con el mando remoto luego podremos lanzar el escudo del Capitán América pulsando un botón. Incluso será posible fijar a múltiples objetivos usando el botón C del nunchuk; el escudo irá rebotando de un enemigo a otro.

El escudo, por supuesto, será útil también como herramienta defensiva, y si nos protegemos con él al recibir disparos, estos rebotarán hacia los enemigos.

PUBLICIDAD

Más sobre Capitán América: Supersoldado

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para PS3, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

Otras noticias sobre:

capitán américa
captain america
high voltage
super soldier

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

magnusmajere · 01/12/2010 21:42
En el Ghostbusters la cosa les quedó bien. Veremos cómo queda esto...

Fatal787 · 01/12/2010 17:47
Eso es cierto Nintendo puede hacer este juego divertido, hay un ejemplo bien curioso y es el ultimo juego de Prince of Persia, compre el de PS3 y no me gusto mucho pero jugue el de Wii y esta muchisimo mejor y me diverti mucho mas, las graficas no lo es todo.

klonoa7 · 01/12/2010 15:04
es evidente que lo hagan así, de otro modo las otras consolas le superarían, en fin Wii a lo suyo y a lo mejor se desmarcan con un buen juego.

Jesu83 · 01/12/2010 14:47
Lo que ocurre con esta técnica es que en ciertas texturas se requiere menos esfuerzo por parte de la consola, ya que si lo hacen con la intención de parecerlo visualmente al de la película, wii no tendría la potencia necesaria para hacer un trabajo visual destacable en comparación que si logra xbox360 y ps3. Por ello la mejor técnica es hacer un juego divertido y desenfadado visualmente (Nada de Fotorealismo). Recordemos que no hay que ser bueno en todo, se tiene que ser bueno en algo y Wii es en su original manera de divertir.

AnibalSmith · 01/12/2010 14:32
Pero qué manía de hacer las cosas en plan dibujos para Wii... ¿no se dan cuenta de que así no atraerán a la gente que le guste la película? eso suponiendo que sea su objetivo, que no me queda muy claro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir