Captain America: Super Soldier no será una conversión en Wii

Se trata de una versión específica para la consola de Nintendo.
Captain America: Super Soldier no será una conversión en Wii
·

Sega ha anunciado que la versión para Wii de Captain America: Super Soldiers será específica para la consola de Nintendo, y no una adaptación del juego que se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3.

El título, por tanto, se crea desde cero para Wii por parte de High Voltage (The Conduit), apostando por un estilo visual diferente, cercano al de los dibujos animados, y un control diseñado específicamente para la detección de movimientos de la consola.

Contará con la presencia de enemigos clásicos del cómic, como Lady Hydra, y apuntando con el mando remoto luego podremos lanzar el escudo del Capitán América pulsando un botón. Incluso será posible fijar a múltiples objetivos usando el botón C del nunchuk; el escudo irá rebotando de un enemigo a otro.

El escudo, por supuesto, será útil también como herramienta defensiva, y si nos protegemos con él al recibir disparos, estos rebotarán hacia los enemigos.

Más sobre Capitán América: Supersoldado

Portada Capitán América: Supersoldado
Capitán América: Supersoldado PS3 Xbox 360 Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/7/2011 · Género: Acción
Análisis Capitán América: Supersoldado
La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para PS3, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir