Star Wars: The Old Republic se lanzará a partir de abril

No hay fecha fijada todavía para la aparición de este juego masivo en línea.
Star Wars: The Old Republic se lanzará a partir de abril
·

El juego masivo Star Wars: The Old Republic, de BioWare, se lanzará entre abril y finales del año 2011, según ha indicado Electronic Arts en un evento organizado por Credit Suisse.

En el ciclo de conferencias sobre tecnología de la entidad bancaria se ha indicado que los planes son lanzar el juego ya entrada el próximo fiscal, es decir, con posterioridad al 31 de marzo de 2011, pero antes de termine el año.

Anteriormente se había apuntado ya a un lanzamiento para los meses de primavera del próximo año, pero emplear todo este margen podría apuntar a un lanzamiento situado en la segunda mitad de 2011.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir