Vandal

El creador de Black podría trabajar en un juego de la II Guerra Mundial

Con su propio estudio, en City Interactive.
· · PC X360 PS3 

Stuart Black, ex-miembro de Criterion responsable directo del diseño del juego de acción Black, podría estar trabajando en nuevo juego de acción ambientado en la II Guerra Mundial.

Black dejó Criterion para integrarse en Codemasters, donde estuvo trabajando en Bodycount, hasta que lo dejó para liderar un estudio interno de City Interactive, del que no se ha informado en cuanto a sus proyectos.

Sin embargo, los últimos rumores apuntan a un juego de acción ambientado en la II Guerra Mundial con una historia muy guionizada y elementos de aventura, que no buscará ser fiel a los hechos históricos.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

ii guerra mundial
juego
segunda guerra mundial
stuart black
En forosComentar en nuestros foros

joselol · 02/12/2010 10:00
ami los juegos del 2 gerra mundial me molan mucho pero ai una cosa que no me mola que sena tan cortos podiamis hacer uno con un multijugador online pero que alla sangre bamso que sea brutal que sea de subir nibel y con talentos eso seria un puntazo delos grandes  jajja o un jueo con heroes  molaria

GAMEMETAL · 02/12/2010 04:45
kiero ver uno de la 2da guerra mundial pero bien gore como la guerra de verdad,con una campaña vien larga y variada y sin mp,para q solo se encarguen de un buen sp

Kanbei Oda · 01/12/2010 22:17
No creo que Black Ops tenga nada que ver en la calidad de ningun otro juego ¿no?

Alsanten · 01/12/2010 19:34
Después del truño del black OPS no espero nada de este juego

DoverFan · 01/12/2010 12:35
A mí el Black me pareción un soberado coñazo. Prometía mucho frenetismo y mucha milonga pero luego el juego era aburrido, la tan famosa destructibilidad de los escenarios se quedó en únicamente destruir lo que ellos te dejaran (en eso, el primer Red Faction sigue siendo único) y la supuesta lluvia de balas contínua volvía a ser, de nuevo, únicamente en aquellos puntos que los diseñadores hubieran ideado.

No espero nada de este juego xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir