Nuevas imágenes de Need for Speed Shift 2

El Need for Speed simulador llega el año que viene.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Need for Speed Shift 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, la próxima entrega de la saga Need for Speed, ya anunciada y desvelada, pese a que acaba de salir Need for Speed Hot Pursuit en las tiendas.

Pese a la cercanía del último lanzamiento, este Shift será completamente diferente, continuando lo visto en el Need for Speed Shift de 2009: carreras que tienden a la simulación en circuitos reales, con coches de competición. Estará en las tiendas el otoño del año que viene.

Más sobre Shift 2: Unleashed

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir