Sega sacará una edición conmemorativa de Sonic Adventure 2

·

Como sabréis, el próximo 23 de Junio -además de ser la noche de San Juan- sale a la venta el videojuego Sonic Adventure 2, coincidiendo con el décimo aniversario de la mascota de Sega, Sonic.

Sega pondrá a la venta durante dos días (23 y 24) una edición especial y limitada, que valdrá el mismo precio que la normal y que incluirá un pack conmemorativo, que a su vez incluye un CD recopilatorio de bandas sonoras de Sonic, una medalla "oficial" del décimo aniversario, y un librito que cuenta ls historia de Sonic y algunas cosa más.

Por si lo preguntabais, es practicamente imposible que esta edición limitada se ponga a la venta a nuestro país, y suponemos que debido al poco tiempo que estará a la venta, esta edición se convertirerá en un artículo de coleccionista en toda regla.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Adventure 2

Sonic Adventure 2, lanzado en 2001 para la Sega Dreamcast, es un videojuego de plataformas y acción que marcó un hito en la franquicia Sonic por su emocionante jugabilidad, historia cautivadora y presentación innovadora. Este título es notable por introducir el sistema de Hero vs. Villain, permitiendo a los jugadores seguir la historia desde las perspectivas de Sonic y sus amigos o del Dr. Eggman y sus secuaces, cada uno con sus propias misiones, objetivos y gameplay.

Flecha subir