Persona 2 se lanza en Japón el 3 de marzo

Aún hay confirmación para occidente.
Persona 2 se lanza en Japón el 3 de marzo
·

Atlus ha anunciado la fecha del lanzamiento japonés de la adaptación de Persona 2 a PSP. Tendrá lugar el 3 de marzo de 2011, con un precio de 6,279 yenes.

También se han detallado novedades del sistema "Fusion Spells", poderosos conjuros realizados con la combinación de ataques conjuntos. Se ha rehecho la pantalla de batalla, que muestra permanentemente la línea temporal de movimientos del grupo, facilitando la estrategia.

Además, se han realizado algunas mejoras gráficas a los personajes creados por Kazuma Kaneko, que según Hirotaka Marufuji, uno de los animadores de la introducción, aún se mantienen frescos tras 11 años del lanzamiento original.

Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en occidente.

Ramón Varela

Más sobre Persona 2: Innocent Sin

Persona 2 es uno de los juegos de la saga inéditos en Europa, que ahora llega a PSP en una edición coleccionista intentando compensar el tiempo de retraso. Tendremos que salvar a la ciudad de Sumaru de la locura encerrando al Joker. Esta edición coleccionista incluye una caja especial, la banda sonora oficial, seis ilustraciones, un poster A3 y algunos extras más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir