Epic Mickey no empieza bien en Reino Unido

Sus creadores esperan que mejore en las próximas semanas.
Epic Mickey no empieza bien en Reino Unido
·

El título de Disney para Wii, Epic Mickey, no ha conseguido las ventas que se esperaban de él durante su primer fin de semana. De hecho el juego ni siquiera aparece en la lista de los 40 juegos más vendidos, ni en la de los 10 títulos más vendidos para Wii, plataforma en la que ha sido undécimo.

Sin embargo aún es pronto para hablar de fracaso ya que es muy probable que las ventas mejores considerablemente a lo largo de la campaña navideña.

El diseñador jefe de Epic Mickey, Paul Weaver, ha dicho en una entrevista concedida al medio CVG que "hemos invertido una cantidad enorme de tiempo y pasión en el juego. Creo que se nota cuando el juego tiene `alma´, cuando la gente trabajó por crear el mejor juego que pudieron. Sé que Junction Point [el estudio desarrollador] lo hizo".

"Obviamente espero que tenga un buen recibimiento en el mercado y con eso en mente me gustaría que las ventas fueran buenas. Es algo que tendrá que decidir el público ya que nosotros hemos hecho el mejor juego que hemos podido" afirmó Weaver.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir