Mañana empieza la FIFA Interactive World Cup 2011

EA introduce algunos cambios en la normativa para que sea más accesible.
·

La FIFA Interactive World Cup 2011 está a punto de dar comienzo. Se trata de la competición de fútbol virtual organizada por Electronic Arts con su simulador deportivo, que apostará en esta edición, claro, por FIFA 11, centrándose en la versión para la consola PS3.

Tras el gran éxito de la FIFA Interactive World Cup 2010, en la que más de 780.000 jugadores lucharon por llevarse el título de campeón, el torneo de fútbol virtual más grande del mundo regresa antes de que termine el año, comenzando con la primera temporada online el día 1 de diciembre.

Este año, el evento presentará un nuevo formato: con el objetivo de hacer las fases clasificatorias más flexibles y accesibles, ahora se disputarán un total de seis "mini-temporadas" de 25 días cada una, que darán comienzo el primer día de cada mes, desde el próximo día 1 de diciembre hasta el 25 de mayo de 2011. Los dos mejores jugadores de cada temporada se clasificarán para la Gran Final, que tendrá lugar en junio de 2011.

Diez jugadores más podrán clasificarse para la Gran Final a través de torneos presenciales (un jugador se podrá clasificar por cada torneo), completando la constelación de 24 jugadores con el actual campeón de la FIWC, Nenad Stojkovic, y con el ganador de un evento promocional especial que se realizará próximamente.

Toda la información de esta competición se encuentra en su página web especial.

Imágenes:

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir