Despidos en Ubisoft Reflections

Se trata del estudio encargado del desarrollo de Driver: San Francisco.
Despidos en Ubisoft Reflections
·

Según informa el medio MCV por lo menos 19 empleados de Ubisoft Reflections, el estudio situado en Newcastle, habrían sido despedidos de sus puestos de trabajo.

El estudio se encuentra inmerso en el desarrollo de Driver: San Francisco, la nueva entrega en la saga de acción y conducción. Por lo visto, Ubisoft informó a los empleados de la situación el pasado martes. Según una fuente anónima que informó de los hechos: "No nos han dado nombres, pero se han llevado a varias personas a una oficina aparte, les dieron una carta y los sacaron del edificio".

La compañía confirmó los despidos y afirmó que eran parte de un amplio plan de reestructuración.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir