Nuevos modos de juego en Super Monkey Ball 3D

También habrá cuatro nuevos personajes.
·

Super Monkey Ball 3DS incluirá diversas novedades jugables cuando llegue a las tiendas durante el año 2011 para la próxima consola portátil de Nintendo.

Sega ha anunciado que el juego contará con el regreso de sus monos entrañables, esto es, AiAi, MeeMee, Baby y Gongon, aunque se sumarán cuatro personajes más que todavía no han sido desvelados.

Del mismo modo, regresará el modo de juego clásico, Monkey Kong, pero se incluirán también otras opciones de juego. Se ha desvelado, así, la existencia del modo Monkey Race, donde hasta cuatro jugadores competirán en una carrera usando coches y con un amplio catálogo de ítems para entorpecer a los rivales.

Adicionalmente, se integrará el modo Monkey Fight, en el que también hasta cuatro jugadores competirán entre sí robándose los plátanos que vayan recogiendo por el escenario.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Super Monkey Ball

Los monos de Sega vuelven a estar en el lanzamiento de una consola de Nintendo, con esta adaptación para 3DS del clásico juego de puzles y habilidad. Tendremos que medir con precisión hacia donde movemos a nuestro mono para superar los niveles evitando caernos al vacío. La imagen 3D de la consola hace que medir las distancias sea más fácil e importante que nunca, e incluye un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir