BioWare garantiza la calidad de la adaptación de Mass Effect 2

Aseguran que en PS3 será "tan bueno, si no mejor" que en X360.
BioWare garantiza la calidad de la adaptación de Mass Effect 2
·

BioWare ha asegurado que la versión para PlayStation 3 de Mass Effect 2 no hará ningún tipo de sacrificio técnico, y será "tan bueno, si no mejor, que la versión de Xbox 360."

"En ocasiones, cuando te pasas a PS3 ves cosas como bajar la resolución y usar algo menor de 720p para intentar recuperar algo de la tasa de imágenes por segundo", ha explicado Jess Huston, productor, a la revista PlayStation Magazine en su edición estadounidense.

"No hemos hecho eso. Realmente queríamos hacerlo tan bueno bueno, si no mejor, que la versión de Xbox 360." A tales efectos, incluirán también las últimas actualizaciones del motor gráfico, que se han ido introduciendo en las sucesivas actualizaciones, así como las diferentes incorporaciones en forma de contenidos adicionales que se han ido sumando.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir