Halo Reach iba a tener batallas multijugador en el espacio

Pero se desechó la idea muy pronto en su desarrollo.
Halo Reach iba a tener batallas multijugador en el espacio
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Durante una parte de su desarrollo, el juego Halo Reach contó con batallas multijugador en naves espaciales inspiradas en la misión Long Night of Solace del modo campaña.

En esa misión, los jugadores alcanzan la órbita planetaria y se enfrentan al Covenant en el espacio. Marcus Lehto, director creativo, ha afirmado a la revista estadounidense Game Informer que "bromeábamos con esto de vez en cuando e incluso tuvimos una versión sin depurar funcionando en una fase muy temprana del desarrollo."

"Pero los mecanismos jugables eran muy bobos y nos dimos cuenta pronto de que la experiencia jugable que se obtenía no alcanzaría la calidad que estábamos buscando, ni justificaba el volumen de trabajo que requería."

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Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

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