Konami organiza un Barcelona-Madrid online con PES 2011

Las dos aficiones se retarán desde Madrid y Barcelona.
Konami organiza un Barcelona-Madrid online con PES 2011
·

Konami España ha anunciado un curioso evento de Pro Evolution Soccer 2011 con motivo de la celebración, el próximo lunes 29 de noviembre, del "Clásico" F.C. Barcelona - Real Madrid que se disputará el mismo día.

Usando la versión PlayStation 3 del juego, Konami anima a los fans de sus juegos, y de cada uno de los equipos, a que se acerquen a los centros Sony Style de Madrid y Barcelona el mismo lunes. Los participantes disputarán partidas online conectadas entre los centros de las dos ciudades, para dirimir cuál de las dos aficiones se lleva el duelo unas horas antes de que se dispute el partido real.

Además, los primeros 25 participantes de cada una de las dos aficiones que defenderán sus colores en este duelo virtual recibirán un regalo de su equipo favorito.

El Sony Style de Madrid (calle Serrano 12) y el Sony Style de Barcelona (Rambla Catalunya 121) abrirán sus puertas a los participantes desde las 15.30h hasta las 20.00h. Cuatro horas en las que se podrá disfrutar del mejor fútbol en esta particular previa virtual del partido más esperado. Los aficionados que quieran participar pueden inscribirse con antelación en el portal oficial de la comunidad PES 2011 en España, en www.pesclub.es.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2011

Portada Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2011 PS3 Xbox 360 Wii PC PSP PS2 iPhone Android
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2011
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer vuelve un año más a PS3 intentando renovarse. En esta entrega 2011, lo hace mucho más que en los últimos años, cambiando la cámara y haciéndola mucho más dinámica, implementando un nuevo sistema de pases con barra de potencia sobre el jugador, e integrando una nueva forma de realizar las alineaciones de nuestro equipo, como en una pizarra. El cambio más radical de la saga en años, acompañado de novedades en la Liga Master.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir