Nueva actualización para Gran Turismo 5 el día 27

Mejora aspectos del juego en red.
Nueva actualización para Gran Turismo 5 el día 27
·

Kazunori Yamauchi ha confirmado que una actualización -la segunda, tras la actual disponible- llegará el 27 de noviembre a Gran Turismo 5, tres días después del lanzamiento.

Se trata de una descarga que amplía y mejora la creación de salas del juego: "Hemos recibido muchas demandas por tener más regulaciones en el juego online. Vamos a lanzar una actualización el 27 que incluye cosas como restricciones en potencia máxima y peso." Para el creador de la serie, que estuvo en Madrid presentando Gran Turismo, "es una criatura viva, que crece de manera dinámica."

Según Yamauchi, la actualización "mejorará el uso del juego y lo hará una experiencia aún mejor. Creo que será complicado poner un fin a este proceso -de mejora constante-."

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir