Un parche para Need for Speed: Hot Pursuit de PC

Corregirá algunos problemas vinculados a esta versión muy pronto.
Un parche para Need for Speed: Hot Pursuit de PC
·

Criterion ha anunciado que a principios de la próxima semana se lanzará un parche para la versión de ordenador de Need for Speed: Hot Pursuit.

Con este parche esperan corregir una serie de problemas detectados en la versión para ordenador del juego vinculado a CPUs multinúcleo que hacía que algunos efectos atmosféricos no aparecieran en el juego.

No hay un día exacto para la publicación, pero desde Criterion insisten en que saldrá a principios de la próxima semana, pues está ya en las fases finales de pruebas y certificación.

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

Portada Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit PS3 Xbox 360 PC Wii iPhone Android
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Hot Pursuit
Todos los juegos de Need for Speed
La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir