Vandal

Un parche para Need for Speed: Hot Pursuit de PC

Corregirá algunos problemas vinculados a esta versión muy pronto.
Un parche para Need for Speed: Hot Pursuit de PC
·
PC 

Criterion ha anunciado que a principios de la próxima semana se lanzará un parche para la versión de ordenador de Need for Speed: Hot Pursuit.

Con este parche esperan corregir una serie de problemas detectados en la versión para ordenador del juego vinculado a CPUs multinúcleo que hacía que algunos efectos atmosféricos no aparecieran en el juego.

No hay un día exacto para la publicación, pero desde Criterion insisten en que saldrá a principios de la próxima semana, pues está ya en las fases finales de pruebas y certificación.

PUBLICIDAD

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir