Vandal

Mark Wahlberg será Drake en la película de Uncharted

Adaptará la historia del primer juego.
·
PS3 

El actor Mark Wahlberg ha sido el elegido para interpretar a Nathan Drake, el héroe de los juegos Uncharted de Naughty Dog. Además, De Niro interpretará al padre del protagonista, y Joe Pesci al tío de Drake.

Contará con la dirección de David O. Russell, del que Wahlberg ha dicho que "es uno de los mejores guionistas y directores con los que he trabajado. La idea que tiene es una locura. Espero que hagamos esta película en verano." La película está basada en el primer juego, en el que Nathan sigue los pasos de Sir Francis Drake, del que descubre que es pariente, en búsqueda del legendario tesoro de El Dorado.

El próximo mes se podría desvelar Uncharted 3, durante los Video Game Awards, según los últimos rumores.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

drake
nathan drake

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

desm0dus · 27/11/2010 01:56
No me parece la mejor elección la verdad, creo que hay actores mejores para un papel así. En el papel de Drake veo mas a "Michael Trucco" de Battlestar Galactica. Creo que le hubiese quedado bien el papel.

slime91 · 26/11/2010 18:23
Interesante, espero que sepan aprovechar bien el pedazo de argumento que nos regaló la primera entrega y no la caguen U.u

Ganondorfo · 25/11/2010 20:09
Con que sea mejor que Prince Of Persia :(

grasshopp · 25/11/2010 16:43
Un actor al que le va bien el genero de la accion para una peli basada en un juego de accion,buena eleccion ya que Nathan tiene mas parecido a Rambo que a Indiana

zootrasgo · 25/11/2010 13:09
Mark no me gusta, no es muy expresivo, y la socarronería de Drake es fundamental fundamentalísima. Yo creo que no le veo en el personaje.
Pero bueno, estamos en una época que si no es una porquería ya hay que estar felices, ni si quiera se pide ya una buena película.
Bueno, pues nada, Navidades 2011, Lanzamiento de Uncharted 3 y película de Uncharted 1 2 al mismo tiempo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir