Codemasters promete muchos cambios en F1 2011

Dice que no se limitará a ser una actualización de pilotos y circuitos.
Codemasters promete muchos cambios en F1 2011
·
Actualizado: 3:47 1/9/2020

En una entrevista con la web británica MCV, la compañía Codemasters ha prometido grandes cambios en F1 2011, la próxima entrega del juego oficial del gran circo de la Formula 1.

Rod Cousens, consejero delegado de la compañía inglesa, ha dicho que el juego no se limitará a ser una actualización que añada nuevos circuitos y nuevos pilotos, sino que incluirá muchas más novedades. El ejecutivo no ha concretado cuáles, aunque hace unas semanas, justo en el momento de lanzar el juego, los desarrolladores comentaron que podría tener contenido descargable, incluyendo circuitos y pilotos clásicos.

Cousens ha comentado, además, que la compañía prepara una aplicación para navegadores, y juegos para otras plataformas orientados a las audiencias más jóvenes, y ha dicho que F1 llegará a las "nuevas portátiles", implicando Nintendo 3DS y, presumiblemente, PSP 2.

Enlaces Relacionados:

Más sobre F1 2011

Portada F1 2011
F1 2011 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 23/9/2011 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 2011
Todos los juegos de Formula 1
Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir